COMENZÓ EL DISPOSITIVO DE ATENCIÓN PARA CONOCER BENEFICIOS EN EL BOLETO

COMENZÓ EL DISPOSITIVO DE ATENCIÓN PARA CONOCER BENEFICIOS EN EL BOLETO

Funcionará desde hoy 10 de febrero, y por los próximos 10 días, en la Dirección de Transporte Público Municipal de Margen Sur (El Ovejero N°25). El objetivo es que todos los riograndenses se informen de los diversos beneficios para acceder a tarifas subsidiadas en el transporte público, acercando así cada vez más el Municipio a los vecinos y vecinas.

Este dispositivo especial atenderá en el horario de 10 a 15 horas, en principio en Margen Sur, para luego trasladarse a otros barrios de la ciudad, acercando la información a cada vecino y vecina que así lo requiera, continuando en la tarea de descentralizar el Estado Municipal y aproximarlo a los hogares de todos y todas.

A través del mismo, los y las riograndenses podrán informarse y asesorarse sobre cómo acceder a los beneficios con los que cuentan en la tarifa del transporte público de pasajeros, ya sea por normativas municipales y/o programas nacionales; cuáles son los requisitos esenciales que necesitan para suscribir a los mismos y, en caso de cumplimentarlos, realizar la correspondiente inscripción.

Entre los beneficios de SUBE a los que pueden acceder, se encuentran los boletos estudiantiles (niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario), acompañantes de nivel inicial y primario, docentes, jubilados/pensionados, pacientes oncológicos, personas con discapacidad y veteranos de guerra.

También se hará lo propio respecto a los Atributos Sociales (Programas Nacionales) como, por ejemplo, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la AUH o por embarazo, entre otros, debido a que es el Municipio quien lleva adelante la puesta en funcionamiento de tales beneficios para que los vecinos logren utilizarlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s