RÍO GRANDE: AVANZAN LAS OBRAS EN PERITO Y BELGRANO

RÍO GRANDE: AVANZAN LAS OBRAS EN PERITO Y BELGRANO

Se retiraron los adoquines que se encontraban deteriorados, y se reemplazó por asfalto para mejorar el tránsito vehicular. Con estas intervenciones, los riograndenses podrán transitar en menor tiempo con mayor seguridad. Estos trabajos pertenece al Plan Integral de Obras Viales que se lleva adelante en distintos puntos de la zona céntrica.

El intendente Martín Perez recorrió los trabajos de asfaltado que están próximos a finalizar en este sector principal de la ciudad, y que luego se replicarán en 9 de Julio y Perito Moreno. Se trata de una obra que contribuirá a que los miles de riograndenses que circulan a diario por la zona céntrica, lo hagan de manera más ágil y segura, optimizando así tiempo en su rutina diaria.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “son obras muy demandadas por los vecinos y vecinas, que realmente mejorarán la circulación en este punto de nuestra ciudad que todos los días recorremos los riograndenses”, y detalló que “esta zona había sido intervenida años atrás, pero por diferentes circunstancias se deterioró muchísimo en los últimos años”.

En relación a la obra de Perito Moreno y Belgrano, explicó que se intervino con asfalto para que sea más accesible, manteniendo el nivel que tenía la calle para que sea cómodo también para los vecinos y las vecinas que transitan a pie, y destacó que se realizaron trabajos nocturnos para acelerar el proceso de finalización.

Por último, recordó que, de la misma manera, se realizaron trabajos en otras calles céntricas como 25 de Mayo, Don Bosco y Espora, y adelantó que el jueves comienzan a retirarse los adoquines de 9 de julio para intervenir esa zona, como así también “se está estudiando la posibilidad de intervenir otras calles del centro deterioradas, como la Avenida Belgrano y Piedrabuena”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s