Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

11 de Febrero de 2022


TEATRO EN RÍO GRANDE: NO TE PIERDAS “OBRA EN CONSTRUCCIÓN”

#TAGS: TEATRO


El espectáculo se podrá disfrutar durante los sábados y domingos de febrero, en la Casa de la Cultura, la cual está ubicada en Elcano 179. De esta manera, el Municipio continúa con las propuestas artísticas para el disfrute de todas las familias riograndenses.

Durante los fines de semana de febrero, para aprovechar la temporada de verano, vecinas y vecinos riograndenses de todas las edades podrán disfrutar de “Obra en Construcción”, una propuesta que transmite lo que sucede en una obra en construcción cuando no está el jefe, momento en el cual obreras y obreros tienen otras habilidades.

La obra es protagonizada por María Laura Martínez; Gabriel Di Baia; María del Sol Ludeña; y Alejandro Flores, con la dirección de Jorge Ojeda. Está dirigida a toda la familia.

El show teatral se presentará en la Casa de la Cultura (Elcano 179), todos los sábados, a las 21 horas; y los domingos, a las 18 horas. Quienes quieran acceder a su ticket, se pueden inscribir y reservar su lugar de manera gratuita, a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.