USHUAIA: CONTINÚAN LAS EXPO FERIAS DE VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

USHUAIA: CONTINÚAN LAS EXPO FERIAS DE VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

En el marco del “Programa Mujer Emprendedora”, que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, más de 150 emprendedoras lograron promocionar y comercializar sus productos en las expo ferias de verano, que se realizan en la Casa de la Mujer.

La jefa de Programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo indicó que “nos sentimos muy contentas de la cantidad de mujeres que están participando de las ferias de verano, porque La Casa de la Mujer fue pensada para que sea esto; un espacio de encuentro, donde hoy vemos que las mujeres generaron lazos entre ellas mismas y además, en cada edición de las ferias salen fortalecidas”.

Asimismo, mencionó que la ubicación de la casa “es estratégica, porque se encuentra en el corazón de la ciudad y eso permite que no sea solo visitada por los vecinos y vecinas, sino también por los turistas”.

Ocampo anticipó que “en estos momentos estamos preparando una edición especial de cara al inicio de clases, de manera que el próximo sábado 19 la propuesta tendrá que ver con aquellos productos que se necesitan para la etapa escolar”.

Aquellas vecinas emprendedoras que quieran participar de los próximos encuentros, pueden comunicarse al teléfono (2901) 648764, sino a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, o bien acercarse a la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s