Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

17 de Febrero de 2022


SE REFUERZAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS BARRIOS DE RÍO GRANDE


El Municipio de Río grande continúa con las intervenciones, los últimos barrios en los cuales se realizó saneamiento fueron Intevu, Chacra II, y en las Chacras Productivas de Margen Sur. De esta manera, se consolidan las tareas en el marco del Plan de Saneamiento Urbano previsto para esta temporada de verano.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande realizó un nuevo operativo dentro del Plan de Saneamiento Urbano, a través del cual se concretó el retiro de material volátil y de distintos tipos de residuos, en los barrios Intevu y Chacra II, y en las diversas Chacras Productivas que están ubicadas en la Margen Sur.

Las tareas mencionadas se llevan adelante de manera diaria en cada barrio de la ciudad, con el fin de mantener periódicamente los espacios en condiciones, limpios y ordenados, para que los y las riograndenses puedan hacer uso de ellos sin convivir con desechos o poner en peligro su salud.

Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas que acompañen en el cuidado de cada espacio, evitando usar lugares públicos para el acopio de residuos, y así alcanzar conjuntamente una ciudad más limpia y de disfrute para todos y todas.