LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DE LA CANCHA HUGO LUMBRERAS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DE LA CANCHA HUGO LUMBRERAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició con las tareas de refacción y mantenimiento, para poner en valor la cancha 11 “Don Hugo Víctor Lumbreras”, ubicada sobre la Avenida Maipú.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “en el marco de las puestas en valor que se están llevando a cabo en distintos espacios de la ciudad, ahora nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento general en la cancha 11, sumado a la reconstrucción del tejido perimetral, el arreglo de la estructura portante, tareas de soldadura y pintura”.

Por otra parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro anticipó que “en vísperas de dar comienzo a la Liga Ushuaiense de Fútbol, el cual estará comenzando el próximo fin de semana, se llevan a cabo distintas tareas de mantenimiento y además, vamos a renovar el cartel de ´Hugo Lumbreras´”.

Navarro contó que “estos trabajos se replican en distintos espacios deportivos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar siempre, de las diferentes propuestas y actividades”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s