«ESTA OBRA VA A TRANSFORMAR A RÍO GRANDE»

«ESTA OBRA VA A TRANSFORMAR A RÍO GRANDE»

Lo expresó el intendente Martín Perez luego de recorrer el avance de la obra de la Doble Santa Fe y reconfiguración de la rotonda. Se trata de una de las obras viales más importantes de los últimos años en Río Grande. Cambiará completamente la estructura de la ciudad, mejorando la circulación y seguridad vial.

Luego de un importante trabajo de base, que implicó suelo, pases eléctricos,  de cañería y fibra óptica; y las tareas correspondientes a pluviales y sumideros; se retomó el hormigonado de la doble Santa Fe, obra vial de gran envergadura que transformará la ciudad. En esta ocasión, se llevó a cabo el hormigonado de 120 metros de la doble avenida Santa Fe.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron los avances de esta obra que se posiciona como la más importante en los últimos años, por su complejidad y el importante aporte que hará al mejoramiento de la circulación vial.

Al respecto, el Intendente expresó que “es una obra que se esperaba hace muchos años y que hoy está siendo una realidad para los y las riograndenses”.

En este sentido, detalló que «es una obra muy  importante para la ciudad, que va a permitir mejor y mayor seguridad en el tránsito, mayor fluidez y que le va a cambiar la cara a Río Grande”. 

“Es una obra muy grande y lleva su proceso un trabajo de esta naturaleza”, explicó el Intendente, y enfatizó en que “queremos hacerla bien, y si queremos eso no nos podemos apurar. Queremos hacer obras de calidad y para toda la vida”.

“La inversión que estamos llevando adelante en materia de infraestructura vial es muy grande y en gran medida con fondos municipales”, explicó Perez, quien resaltó que la ciudad ha crecido mucho y ha duplicado la cantidad de vehículos, por lo cual “invertir en obras viales, tanto en nuevas arterias como en reparación de calles, es una gran necesidad, y es lo que estamos llevando adelante”.

Por último, manifestó que «esta obra de la doble Santa Fe junto a la rotonda, sumada a la apertura de la avenida San Martín que permitirá que la ciudad crezca hacia el norte, son las dos obras viales más importantes que en los últimos años se hayan ejecutado en nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s