INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CLASES DE ESCALADA DEPORTIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CLASES DE ESCALADA DEPORTIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abrió las inscripciones a sus clases abiertas de escalada deportiva. Las mismas, se llevarán adelante en dos grupos, uno de 6 a 8 años y otro de 9 a 12 en la Piedra de la Mosca Loca, espacio a 200 metros del puente del Río Olivia. Guillermo Navarro, presidente del IMD, explicó que “la escalada está fuertemente vinculada al conocimiento y disfrute de nuestra geografía y medio ambiente”.

Quiénes deseen participar en el rango de 6 a 8 años podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/WT7APdzTUrb12axu8 , mientras que los grupos de 9 a 12 años lo podrán hacer en https://forms.gle/FyV4nTMtvJCKxKDQ9 .
El presidente del IMD explicó que “invitamos a los vecinos y vecinas a consultar nuestra página de Facebook Instituto Municipal de Deportes Ushuaia, donde podrán encontrar las diversas iniciativas y cursos que llevamos adelante”.

“Estas actividades forman parte de una agenda amplia de propuestas para niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, para seguir aprovechando de estos días de verano con actividades al aire libre” finalizó Guillermo Navarro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s