LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TAREAS DE MEJORA DE ESPACIOS VERDES DEPORTIVOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TAREAS DE MEJORA DE ESPACIOS VERDES DEPORTIVOS

Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoras de los sectores verdes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas de Parques y Jardines perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante una nueva jornada de limpieza, corte de pasto y embellecimiento de algunos espacios deportivos al aire libre.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani explicó “que se viene llevando en conjunto con la Secretaria de Deportes (IMD), la puesta en valor de todos los espacios deportivos” e indicó, “que durante la jornada del pasado miércoles se estuvo interviniendo la cancha 11, donde la cuadrilla de trabajadores del área llevó adelante tareas de mantenimiento, corte de pasto y limpieza del espacio al aire libre”.

Pérez Toscani destacó, “el plan de trabajo se viene llevando adelante en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad, interviniendo los sectores deportivos al aire libre, para que nuestros vecinas y vecinos puedan disfrutar de estos lugares, buscando el cuidado permanente de los espacios públicos, como lo ha pedido el intendente Walter Vuoto”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s