EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE BRINDA RECOMENDACIONES POR LOS FESTEJOS DEL ÚLTIMO PRIMER DÍA

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE BRINDA RECOMENDACIONES POR LOS FESTEJOS DEL ÚLTIMO PRIMER DÍA

Las mismas están dirigidas a las juventudes y a los adultos. El Municipio acompaña a las y los jóvenes con el fin de resguardar su integridad y prevenir situaciones de riesgo.

En virtud de que el inicio del ciclo lectivo suele estar precedido por los festejos de los estudiantes secundarios con motivo del último primer día de clases, en los que es habitual el consumo de bebidas alcohólicas, desde el Municipio se recuerda no practicar ni avalar prácticas riesgosas, como así también a informarse y acompañar a los jóvenes en el resguardo de su bienestar.

La directora de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela, instó “a prevenir las situaciones que puedan poner en peligro el bienestar de las y los jóvenes”, y remarcó que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Y en este sentido, convocó a los distintos sectores de nuestra comunidad a continuar velando por la integridad de la juventud riograndense.

Asimismo, informó que ante cualquier emergencia pueden comunicarse al número 103 de Defensa Civil, y que si surgen dudas sobre consumos se encuentra disponible la línea 141 de la SEDRONAR y el 443074 de la Dirección Municipal de Salud Mental y Adicciones.

Por último, remarcó que “desde el Municipio acompañamos a las y los jóvenes de nuestra ciudad. Tomar alcohol no es la única manera de festejar. Hay muchas maneras de celebrar. Lo importante es que te cuides y cuides a tus amigos y amigas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s