USHUAIA: EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ACOMPAÑÓ EL 5TO. TORNEO DE TURISMO DE FUTSAL

USHUAIA: EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ACOMPAÑÓ EL 5TO. TORNEO DE TURISMO DE FUTSAL

Con todo el color y la pasión que distingue al futsal en nuestra ciudad, el martes por la noche dio inicio una nueva edición del ya tradicional Torneo de Turismo, en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale”.
Este certamen dura aproximadamente un mes, y reúne antes de finalizar la temporada turística a todos los entes privados y estatales que pertenecen a dicho sector.

La pelota comenzó a rodar en las últimas horas del martes con los encuentros de Alto Andino vs Tour by design y Altos de Ushuaia vs Intercargo.
En la apertura estuvo presente el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, quien destacó “la gran convocatoria y el interés que despierta en este torneo, que tuvo su primera jornada”.

“Es muy lindo poder disfrutar de este tipo de eventos que congrega a un gran número de vecinos y vecinas de la ciudad, que se acercan a alentar a los que juegan, y a colman de cantos y color las tribunas. Esto es justamente lo que nos pide el intendente Walter Vuoto que multipliquemos los espacios para el encuentro sano de los amigos y de la familia fueguina”, destacó Navarro.

“Para nosotros, que vivimos el deporte, es maravilloso. Este torneo se va a jugar todos los martes y jueves de este mes, y esperamos que todas las familias se acerquen, compartan un momento en familia o amigos y sobre todo que disfruten”, finalizó el Presidente del IMD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s