RÍO GRANDE: POR REPARACIÓN DE ACUEDUCTO ESTE SÁBADO HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

RÍO GRANDE: POR REPARACIÓN DE ACUEDUCTO ESTE SÁBADO HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT, Las Barrancas, Policial, YPF; Altos de la Estancia, San Martín Norte, Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo que los mismos se verán afectados por baja presión y cortes intermitentes del suministro de agua potable el día de mañana, sábado 5 de marzo, desde las 7 hasta las 15 horas aproximadamente.

La medida programada se realizará en virtud de que se llevarán a cabo tareas de reparación en el acueducto que abastece la Cisterna ubicada en Chacra XIII y Chacra IV.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Pública emitiremos, este sábado a las 11.30hs., un parte de novedades para actualizar novedades sobre los trabajos en ejecución.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s