YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA SUMARSE A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA SUMARSE A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Las mismas se extenderán desde este lunes hasta el 11 de marzo; las actividades comienzan el próximo lunes 14. Fomentar la práctica de actividad física y deportes en las Infancias, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad es un pilar fundamental para seguir construyendo una Río Grande más saludable.

El Municipio de Río Grande promueve la actividad física y el deporte a través del acompañamiento de nuestros niños, jóvenes y adultos mediante el sostenimiento de programas deportivos y la construcción de nuevos espacios.

En ese marco, ya están abiertas las inscripciones a las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva y Desarrollo Deportivo 2022. Las mismas se extenderán desde el 7 al 11 de marzo, mientras que las actividades comenzarán el próximo lunes 14.

De manera online, a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripcionactividades/, los vecinos y vecinas podrán inscribirse a las propuestas deportivas que se brindarán en el polideportivo Carlos Margalot, el Centro Deportivo Municipal, gimnasios Margen Sur y Juan Manuel de Rosas, polideportivo Malvinas Argentinas y el Centro Municipal de Gimnasia Artística.

Por otro lado, de manera presencial pueden informarse de las propuestas deportivas que se ofrecen en materia de inclusión deportiva, deporte comunitario, deportes de Combate y Centro de Rendimiento Deportivo, deportes urbanos y para adultos mayores en las respectivas sedes deportivas.

De esta forma, el Estado Municipal fomenta la práctica de actividad física y deportes en las infancias, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad, entendiendo que esto es fundamental para seguir construyendo una Río Grande más saludable, inclusiva y activa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s