MES DE LA MUJER: SE REALIZÓ UN ENCUENTRO RECREATIVO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY

MES DE LA MUJER: SE REALIZÓ UN ENCUENTRO RECREATIVO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY

En el marco de las actividades que se desarrollan en el Mes de La Mujer el Instituto Municipal de Deportes, junto a la Secretaría de La Mujer DE LA Municipalidad de Ushuaia, organizaron un encuentro recreativo con las alumnas de la Escuela Municipal de Vóley.

Más de 35 alumnas de entre 11 y 17 años disfrutaron de una tarde deportiva junto a sus madres. Grandes y chicas compartieron una jornada en la que desarrollaron juegos recreativos orientados a la disciplina y jugaron partidos amistosos entre equipos integrados por madres e hijas.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, y contó con la presencia de muchas familias que coronaron una hermosa jornada.
“Fue una tarde muy linda pensada para que ellas pudieran compartir un momento íntimo entre madres e hijas, de gran disfrute, y afortunadamente lo conseguimos”, destacó el presidente del IMD, Guillermo Navarro.

El funcionario mencionó que “esta es una de las actividades que tenemos en cronograma para realizar durante todo el mes de marzo”, muchas de las cuales “tienen a nuestras escuelas municipales, docentes y alumnas como principales figuras”.

En tanto, la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, manifestó que “seguimos adelante con la amplia agenda del Mes de la Mujer, en este caso junto al Instituto Municipal de Deportes, y continuamos, en este marco, generando desde la gestión del intendente Walter Vuoto espacios de encuentro, debate y reflexión que nos permiten además continuar el trabajo en materia de promoción de derechos”.

En esa línea, remarcó que “cada evento es una oportunidad para reivindicar el rol de las mujeres y feminidades en nuestra ciudad”.
Finalmente, Aldalla invitó a la comunidad “a seguir siendo parte de las actividades que habrá en lo que resta del Mes de la Mujer, siguiendo las redes sociales de la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s