EL MUNICIPIO EXTIENDE LA CONVOCATORIA PARA QUE INSTITUCIONES SE SUMEN AL DESFILE DEL 2 DE ABRIL

EL MUNICIPIO EXTIENDE LA CONVOCATORIA PARA QUE INSTITUCIONES SE SUMEN AL DESFILE DEL 2 DE ABRIL

La inscripción es a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio de Río Grande. Hasta el 23 de marzo, inclusive, los interesados podrán inscribirse para participar y acompañar a nuestros ex combatientes en el 40º Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

El Municipio de Río Grande invita a las instituciones de la ciudad (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) a que sean parte del acto oficial y del tradicional desfile del 2 de abril, acompañando como riograndenses y malvineros a nuestros veteranos en estas fechas tan importantes.

El evento, se desarrollará a partir de las 10:00 horas, en el Monumento Héroes de Malvinas, donde se llevará adelante el acto central; para luego, a partir de las 11:00, iniciar el Tradicional Desfile sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

Aquellas instituciones que deseen ser parte del Desfile del 2 de Abril, tienen tiempo de inscribirse hasta el 23 de marzo, inclusive. Podrán hacerlo, comunicándose con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, escribiendo a ceremonialrga@gmail.com, o bien llamando al 436200.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s