El municipio de Río Grande lleva adelante tareas embellecimiento en la plaza “Matías”

El municipio de Río Grande lleva adelante tareas embellecimiento en la plaza “Matías”

La empresa BGH, con el acompañamiento del Municipio, llevó adelante tareas de embellecimiento en la plaza “Matías”, con el fin de que las familias cuenten con un lugar lindo y adecuado para recrearse. Dicha acción responde a la política de Responsabilidad Social Empresaria de BGH, y fueron los mismos trabajadores de la empresa, junto a vecinos y vecinas del lugar, quienes realizaron las distintas tareas. Se plantaron árboles, se pintaron los juegos y el lugar donde están emplazados, se colocaron rejas, y las labores continuarán.

El objetivo es que las empresas de nuestra ciudad participen activamente en el mantenimiento de los espacios públicos que son parte de la vida cotidiana de los y las riograndenses. En esta oportunidad, BGH junto al Municipio de la ciudad trabajaron en distintas tareas para que la plaza “Matías” sea un espacio más puesto en valor que disfruten las infancias y sus familias.

El subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, Rodolfo Sopena, explicó que “en esta ocasión, el proyecto implica plantar árboles; colocar cartelería de referencia; arreglar los juegos y pintarlos; agregar bancos y cestos que realizaron en la fábrica Mak-Plast; pintar la vereda y la rayuela; entre otras tareas que den como resultado un lugar de recreación renovado para los niños y las niñas”.

“Se trata de un proyecto que realiza la empresa BGH en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria”, detalló el funcionario, y agradeció a la empresa por el compromiso, a la vez que resaltó que “es importante que como empresas de nuestra ciudad participen de esta manera y aporten su granito de arena para embellecer los espacios que las rodean y en beneficio de la comunidad”.

“De esta manera mediante distintas acciones, tanto desde el Municipio, como con la colaboración de empresas, trabajamos en la puesta en valor de esos lugares comunes que tanto disfrutan los riograndenses, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y lograr mayor bienestar en cada rincón de nuestra ciudad”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s