Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

23 de Marzo de 2022


USHUAIA: ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL COLEGIO SABATO VISITARON EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

#TAGS: EDUCACIÓN | MALVINAS


En el marco de las actividades desarrolladas por los 40 años de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Ushuaia recibió a estudiantes de 5to año y docentes del Colegio Provincial Ernesto Sábato en el Espacio Pensar Malvinas. Los alumnos asistieron a una visita guiada junto a las docentes a cargo de la asignatura Metodología de la Investigación.


En representación del municipio participaron la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y el Coordinador de Asuntos Malvinas, VGM Walter Batista. Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes Romina Birari, Eugenia Pacheco y Silvia Mey junto a la directora del Colegio, Silvia Álvarez. Los alumnos recibieron sus diplomas de visita al museo más austral del país dedicado a la difusión de la Causa Malvinas.


Los funcionarios valoraron la importancia que esta iniciativa de jóvenes y docentes tiene para seguir visibilizando la Causa Malvinas a todos los que nos visitan.


El Espacio Pensar Malvinas se encuentra ubicado en 12 de octubre entre Av. Maipú y Av. Garramuño y su horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00.