Se lleva adelante un intenso plan de contingencia en el Hospital Río Grande por un desperfecto en un caño principal de calefacción

Se lleva adelante un intenso plan de contingencia en el Hospital Río Grande por un desperfecto en un caño principal de calefacción

Se produjo una rotura en el caño maestro que alimenta la calefacción del Hospital. Personal técnico del Ministerio de Salud, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del nosocomio se encuentra llevando adelante un plan de contingencia técnico-sanitaria.

En la presente jornada se produjo la rotura del caño maestro de 6 pulgadas que alimenta la calefacción central del edificio, por lo que todos los sectores del Hospital Regional Río Grande se vieron afectados. Detectado el desperfecto se planificó un plan de contingencia en asistencia a pacientes internados principalmente y se delinearon los trabajos de reparación y restablecimiento del servicio de calefacción.

“Estamos ante un imponderable. Es cañería de más de 20 años en el edificio del Hospital. Se detectó una rotura que debe ser reparada indefectiblemente, esto afecta a todo el sistema de calefacción central del edificio, por lo cual personal de Salud Pública y de Obras y Servicios Públicos está trabajando mancomunadamente con las autoridades del Hospital, en un programa de acciones necesarias dentro de esta situación”, sostuvo al respecto la Directora del Hospital Regional de Río Grande, Dra. Viviana Müller.

Los trabajos de reemplazo del tramo del caño roto estarán llevándose adelante durante las próximas horas y una vez finalizados se estará restableciendo normalmente la calefacción. Se trata de un bypass en el el caño dañado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s