Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez: “La sarta de pavadas que escuché”

La actriz llevó a la Justicia a la panelista por la forma en que se refirió a ella desde que estalló el Wandagate.

Semanas atrás Eugenia la China Suárez le envió una carta documento a Yanina Latorre debido al modo en el que se refiere a ella desde que estalló el Wandagate. La panelista tuvo la primera audiencia y contó lo ocurrido en sus historias de Instagram.

“Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré. No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor”, comenzó.

Aunque advirtió que no puede referirse al tema, se las ingenió para expresarse y lanzar un palito a la actriz. “No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre. Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. ¡Dios!”, cerró.

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez: “La sarta de pavadas que escuché”

La China Suárez le envió una carta documento a Ángel de Brito

Tras la entrega de los premios Martin Fierro, Ángel de Brito y la China Suárez coincidieron en un boliche porteño y aunque parecía que todo se encaminaba a una reconciliación, la paz duró poco porque la actriz le envió una carta documento.

Wanda Nara demostró su apoyo a Ángel de Brito, quien recibió una inesperada carta documento de la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_nara / angeldebritooki / sangrejaponesa)

El conductor de LAM (América) quedó en shock cuando supo que Suárez, con quién había estado charlando y bailando, le había mandado una notificación para que se presente a una mediación.

“Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”, dijo indignado al aire de su programa. Luego, le pidió a Ana Rosenfeld que lo represente legalmente en el conflicto y ella accedió.

Wanda Nara le dijo a Ángel de Brito que será su testigo si la China Suárez le hace un juicio

Wanda Nara que miraba atenta el programa, le envió un mensaje de texto al periodista para ofrecerle ser su testigo. “¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento”, anunció de Brito.

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez: “La sarta de pavadas que escuché”

Y agregó: “Me dice ‘si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también’”. Además, le hizo una chicana en torno a la fugaz reconciliación con la otra protagonista del Wandagate: “¡Segui bailando vos! Todos falsos”.

Tras recibir el apoyo de la mediática, el conductor chicaneó a la ex Casi Ángeles por la manera en que terminó reavivando un escándalo que parecía haber llegado a su fin. “Yo le dije (a la China) que se maneja mal con los medios”, sentenció.

Fuente: TN SHOW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s