“Chau Kulfas”: los textiles celebraron la salida del ministro de Producción de Nación

Si bien fue por causas totalmente ajenas a la postergación de este sector industrial en la prórroga del subrégimen fueguino; los textiles aprovecharon la coyuntura nacional para aplaudir la salida de un histórico detractor de la 19640; el ahora ex ministro de la Producción, Matías Kulfas.

El Presidente de la Nación solicitó la renuncia del ministro Kulfas de su gabinete a partir de ser su cartera responsable de un “off the record” contra la figura de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner; en el marco de la ya insoportable interna política que vive el Gobierno Nacional en medio de una crisis económico social.  

Más allá de las causas reales del alejamiento, los textiles aprovecharon a pasar factura, al ex ministro sindicado también como el responsable de no haber generado las mismas condiciones, en la prórroga del subrégimen industrial, al sector textil con una prórroga sensiblemente menor al resto de la industria.

“Cayó uno de los más grandes lobistas y detractores de la ley 19640, Uno de los ideólogos de dejar afuera de la prórroga del subrégimen de promoción industrial a la a la industria textil de Tierra del Fuego. Chau Kulfas”; fue el comunicado emitido por el titular de la seccional TDF del gremio textil SETIA, Mariano Tejeda.

Entretanto a nivel nacional ya suena el embajador Daniel Scioli como reemplazo de Kulfas en la cartera productiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s