Alejandro Gravier, sobre los agresores de Tiziano: “Ojalá sea un error y no una forma de actuar”

El empresario habló con los medios después de que su hijo sea intervenido en el Hospital Austral por una fractura de mandíbula.

Alejandro Gravier habló con los medios después de que su hijo fuera sometido a una operación. (Foto: Archivo)

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital Austral de Buenos Aires. Su papá Alejandro Gravier habló con los medios después de la operación y llevó tranquilidad al respecto. Además, se refirió a los dos hombres que agredieron brutalmente al joven este fin de semana en Rosario y le rompieron la mandíbula.

El empresario contó que todavía no pudo hablar con Tiziano porque permanece dormido, pero remarcó que la evolución es favorable. “Es una operación que te deja muy dolorido, te dan muchos calmantes”, sostuvo. Y agregó: “El apoyo de la prensa fue muy importante para que los chicos que se equivocaron, se entreguen”.

Durante su diálogo con distintos medios en la puerta del sanatorio se refirió a la brutal ataque. “Lo agredieron arteramente y, de una manera traicionera, sin motivo”, describió.

Alejandro Gravier, sobre los agresores de Tiziano: “Ojalá sea un error y no una forma de actuar”

Además, Gravier opinó sobre la detención de los atacantes y reflexionó sobre lo que ocurrió: “Ojalá que esto sea un error y no una forma de actuar”.

Operaron a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: qué dice el parte médico

El último parte médico de Tiziano Gravier señala que se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios. Podrían darle el alta dentro de las próximas 48 horas.

La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40″, precisaron en el parte médico.

Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

El parte médico que difundió el Hospital Austral tras la intervención quirúrgica a Tiziano Gravier. (Foto: Hospital Austral)
El parte médico que difundió el Hospital Austral tras la intervención quirúrgica a Tiziano Gravier. (Foto: Hospital Austral)

El joven, de 20 años, fue atacado por desconocidos el pasado fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. Dos hombres le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Su abogado, Germán Pugnaloni, dijo que los agresores se refirieron al joven como “Tincho”, una forma que utilizan los adolescentes para denominar despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión relacionada con la posición social habría sido el único “móvil” que tuvieron para golpearlo.

Detuvieron a dos hombres acusados del ataque al hijo de Valeria Mazza en Rosario

En las últimas horas se informó que dos hombres de 26 y 27 años se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos por la agresión a Tiziano Gravier, según indicaron fuentes judiciales a TN.

Los presuntos responsables del ataque se presentaron en el Centro de Justicia Penal luego de una serie de medidas en la localidad de Funes, que fueron ejecutadas por la brigada operativa de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de Santa Fe.

 video de la detención de los dos hombres acusados del ataque al hijo de Valeria Mazza en Rosario

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana y serán sometidos a una audiencia imputativa por lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión.

En los allanamientos en Funes, sobre todo en la calle Calvo al 1500, la policía secuestró elementos de importancia para la causa.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s