Darío Benedetto, es uno de los jugadores de Boca que estuvo en el centro de la tormenta en la disputa entre el Consejo de Fútbol y el plantel. Pero en Brasil, se ilusionan con que el delantero se sume al Inter de Porto Alegre.
El Pipa, fue uno de los referentes que planteó la posibilidad de que el equipo no se concentrará en la previa del encuentro con Corinthians por Copa Libertadores, debido a una deuda económica que mantenía la institución con los futbolistas.
Luego de que se conociera este rumor, los hinchas del equipo brasileño comenzaron un gran operativo de seducción en las redes sociales, para tentar al 9 xeneize.
Según medios locales, Benedetto, tendría pactada una reunión para el próximo jueves, con los representantes del Colorado, para intentar llegar a un acuerdo y sumarse a préstamo por un año a dicha institución.
Vale destacar, que desde la dirigencia de Boca, aseguran que no han recibido ninguna oferta formal por el referente del plantel xeneize y lo tienen en cuenta para afrontar los próximos compromisos de la institución.
Fuente: Cronica