A través de las redes sociales se montó una campaña para ayudar al can que desde hace 15 años acompaña a los efectivos de la comisaría Tercera y debe ser operado.
A través de las redes sociales se inició una campaña apelando a la solidaridad de los vecinos para ayuda a «Pepo», un perro que desde quince años acompaña a los efectivos de la comisaría Tercera en Río Grande.
Según informaron este can comenzó a seguir a la Policía en sus recorridas por el barrio cuando la actual comisaría Tercera todavía era denominada como «preventora». El perro se quedó con ellos y alguien decidió bautizarlo con el nombre «Pepo» y fue así que este animal empezó a dormir allí, para acompañarlos desde ese entonces.
Hoy se pide la colaboración a la población en general porque la mascota de esta dependencia debe ser operado y todos aquellos que deseen colaborar pueden pasar por la veterinaria ubicada en Rosales 629.
Otra manera de colaborar es a través del CBU: 268001311203170088290. Alias: TACHA.RULO.CHINO, y además se pueden comunicar con Marcela Haro al número 2964-525065.
Radio Fueguina.