Lorna Irina Gemetto es conocida como la fan número uno de Susana Giménez. Llegar a ella no le fue fácil, como tampoco lo fue superar todo el daño que le hicieron en la infancia y adolescencia por su sobrepeso.
En las redes, la mediática conmovió a sus seguidores con su historia de superación -que relató a modo de cuento- y contó cómo la diva la ayudó a salir del infierno. “Había una vez una niña a punto de cumplir 10 años que por ser gorda sufría por las cargadas y maldades que le hacían sus compañeros. Por eso no quería ir al colegio, pero un primero de abril de 1987 su vida cambiaría para siempre”, sostuvo junto a varias fotos.
Según Lorna, su vida se iluminó cuando vio a la conductora en su programa de ATC. Ese día terminó la tristeza. Era feliz y sigue siéndolo cada vez que puede ver a Susana o estar con ella. “Repetía que un día llegaría a conocerla y a estar en televisión, y todos se burlaban de mí, me decían que solo era una gorda más. Pero como bien dice Susana, hay que luchar duro y jamás darse por vencida”, relató la mediática.
Después de tanto soñarlo, la joven -que es abogada y periodista- decidió poner manos a la obra y le escribió una carta contándole su historia. Impactada, la diva le cumplió el deseo en 1996.
“Susana salvó a esa pequeña Lorna que tenía solo 10 años y que sufría el destrato y las burlas, ya que aún no se sabía que eso se llamaba bullying ni todo lo que sufrían los chicos por eso”, rememoró la joven en su carta abierta. Fue así como pasó de ser maltratada, a ser popular y querida, además de tener una vida digna y plena.
Por último, le agradeció a la conductora por ver su corazón puro y ser tan amable con ella cada vez que se encuentran. La última vez fue hace pocos días, en Punta del Este, donde la actriz estrenó la obra Piel de Judas.