Shakira ya tiene las valijas listas para irse a Miami. Después de varias semanas de discusión con Gerard Piqué, que no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran, se pudo llegar a un acuerdo que incluye dos pretensiones importantes de parte del jugador.
Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar de una vez con la polémica, la cantante accedió y pronto aterrizará en los Estados Unidos para empezar una nueva vida.
Por otra parte, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a Sasha y Milan, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.
El futbolista vivió un momento de terror en un amistoso entre Barcelona y Real Madrid. Los hinchas de ambos equipos lo recibieron con silbidos y gritos a favor de la colombiana, que está muy mal por culpa de sus engaños. “Shakira, Shakira”, corearon para incomodarlo.
Su reacción fue la misma de siempre: agachó la cabeza, hizo oídos sordos y continuó caminando como si nada hubiese pasado. Aunque ya se separó de su amante -una mesera de 25 años- la gente le remarca que actuó muy mal con la intérprete, con la que estuvo en pareja durante 12 años.
Gerard Piqué no se da por vencido pese a la indiferencia de Shakira, que solo quiere irse a Miami para hacer su duelo amoroso en paz. Él tiene la ilusión de reconquistarla y pareciera que para extrañarla un poco menos escucha sus canciones mientras maneja.
Días atrás, algunoshinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen. El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.
“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?- tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo. “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, reza Shakira en esta exitosa creación.
Fuente: TN