El plantel conducido por Ricardo Gareca se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica y la novedad fue la reincorporación de Bou, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el aductor de la pierna derecha.
Bou había sido titular en los primeros tres partidos del nuevo ciclo del «Tigre», luego fue suplente e ingresó ante Banfield y por la mencionada lesión no estuvo contra Instituto, Barracas Central y Colón.
La vuelta del delantero es una buena noticia para Gareca ya que recupera a un futbolista de experiencia para acompañar a los jóvenes en medio de una seguidilla de lesiones que afectó al arquero Leonardo Burián, Leonardo Jara, Juan Ignacio Méndez, Diego Godín, Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres.
Además, el juvenil Elías Cabrera salió lesionado en la derrota en Santa Fe contra el «sabalero» (2-1) y se entrena diferenciado.
El «fortín» suma cinco fechas sin ganar con tres empates y dos derrotas e intentará cortar la racha el sábado contra San Lorenzo, único escolta de River Plate, en el estadio José Amalfitani.