#TAGS: EDUCACIÓN | NIÑOS | TIERRA DEL FUEGO
Durante la primera semana, más de 500 jóvenes formaron parte de las propuestas invernales, y en la segunda semana, el número de participantes aumentó significativamente. Los Polos Creativos de la Provincia se convirtieron en un lugar de encuentro donde los niños y adolescentes pudieron aprender, compartir y divertirse.
Las actividades se adaptaron a las diferentes edades: mientras los más pequeños dieron sus primeros pasos en Alfabetización Digital y Robótica, los más grandes se sumergieron en temas más complejos como Diseño e Impresión 3D, Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez y mucho más. Los cierres de las jornadas fueron espectaculares con emocionantes carreras de robots, jornadas gaming con juegos retro, Nintendo vs. Play y Escape Room.
La colaboración del área de Comedores Escolares y de la Secretaría Operativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología permitió que los participantes disfrutaran de desayunos, meriendas y almuerzos (en el caso de Río Grande) durante las jornadas.
En el marco del Mes de las Infancias, los Polos Creativos han organizado diversas actividades que tendrán lugar todos los viernes de agosto en las tres ciudades de la provincia.
Para conocer más sobre las propuestas y novedades de los Polos Creativos, pueden visitar la página web:
https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/
o seguir sus redes sociales: @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.