#TAGS: ARGENTINA VS BRASIL | MUNDIAL SUB17
En la segunda mitad, el goleador Agustín Ruberto brilló con un doblete, anotando un penal a los 25 minutos y otro gol a los 34′. Con la expulsión de Pablo Ibarra, Venezuela terminó con un hombre menos.
El próximo desafío para la «albiceleste» será el viernes contra Brasil, defensor del título y tetracampeón, a las 9.00 en Yakarta. Argentina busca su primer título en la categoría Sub-17, mientras que Brasil, tras vencer a Ecuador por 3-1, se presenta como un rival formidable.
En caso de avanzar, Argentina podría enfrentarse al ganador del enfrentamiento europeo entre España y Alemania en las semifinales. El equipo argentino, luego de un inicio complicado con una derrota ante Senegal, ha mostrado un crecimiento notable con victorias sobre Japón y Polonia en la fase de grupos.
Con un ataque liderado por Claudio Echeverri y destacadas actuaciones de Ian Subiabre y Santiago López, la «albiceleste» ilusiona a sus seguidores. Sin embargo, Brasil representa un desafío considerable, y el equipo argentino está concentrado en la preparación para el crucial enfrentamiento.