#TAGS: DEPORTES | EVENTO REGIONAL | TAEKWON-DO
La competición, que se centró en los cinturones negros, abarcó un circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors, atrayendo la participación de 150 taekwondistas provenientes de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio.
La Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, bajo la dirección del master Aníbal Neves Mendes, supervisó el desarrollo del evento, asegurando la integridad y el cumplimiento de las normativas establecidas.
Guillermo Navarro, presidente del IMD, expresó su satisfacción al señalar que «la cancha 4 del Favale volvió a ser escenario de un evento deportivo regional y eso para nosotros es un orgullo».
Navarro destacó el crecimiento significativo de las diferentes disciplinas deportivas en los últimos años, logrando que los deportistas locales representen a Ushuaia tanto a nivel nacional como internacional. «El compromiso del Gobierno municipal es seguir acompañando a las asociaciones y a los deportistas de la ciudad para propiciar y consolidar su crecimiento», ratificó.