#TAGS: ECONOMÍA | EMPRENDEDORES | NAVIDAD
El evento se desarrolló a lo largo de dos jornadas extendidas que incluyeron una variada oferta de actividades. Entre ellas, destacaron una animada exhibición de zumba, un elegante desfile de moda a cargo de los talleres de Costura Inicial, Reciclado Textil y Moldería, así como la esperada visita de Papá Noel, quien tuvo la oportunidad de saludar a los niños y niñas de la ciudad.
Lorena Wosniak, titular del área, compartió impresiones sobre el evento, señalando que «fueron dos jornadas muy completas en las que participaron aproximadamente 70 emprendedores de toda la provincia». Destacó además que en el escenario se llevó a cabo una destacada demostración de zumba, seguida por un desfile a cargo de las participantes de los talleres de Costura Inicial y Reciclado Textil de Río Grande, así como del curso de Moldería de Tolhuin.
Wosniak también hizo hincapié en la importancia de las capacitaciones, mencionando que «estas duraron aproximadamente tres meses y concluyeron con el desfile, donde las alumnas exhibieron las prendas que confeccionaron, seguido de la entrega de certificados».
En cuanto a las actividades del domingo, la funcionaria informó que «comenzamos con charlas sobre los 40 años de Democracia, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y por Diversidades, con la participación de diversos referentes que abordaron la temática».
La visita especial de Papá Noel también fue un momento destacado del evento, según Wosniak, quien destacó que «fue un momento muy agradable y emotivo, donde los más pequeños pudieron saludarlo y entregarle sus cartitas».
Finalmente, la edición contó con la participación de talentosos artistas locales, como R.N.A y Blaze on the Beat, quienes pusieron el cierre musical a estas dos enriquecedoras jornadas.