#TAGS: FLORES | SUCESOS | VIOLENCIA DE GÉNERO
El hecho fue reportado por vecinos que encontraron a Tatiana desvanecida en la calle Yerbal al 2600. La policía de la Ciudad se presentó en el lugar, donde también se encontraba el novio de la víctima y su hermana. Según fuentes policiales, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, con 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre.
De acuerdo con la versión de Feijoo, la discusión se desencadenó durante el trayecto de regreso a casa después de una fiesta, llevándolo a pedirle a Tatiana que abandonara el vehículo. Alega que, tras avanzar unos metros, se percató de que olvidó su cartera y dio marcha atrás. En ese momento, afirma haber visto a Tatiana en el suelo, sin percatarse de cómo ocurrió.
Sin embargo, un video de seguridad revela parte de la secuencia. En las imágenes, se observa a Tatiana intentando reingresar a la camioneta cuando esta arranca, arrastrándola unos 20 metros hasta impactar contra el pavimento. Dos testigos presencian la escena, quienes se espera que declaren en las próximas horas ante el fiscal Ezequiel Gradella, a cargo de la investigación.
La víctima fue trasladada inicialmente al hospital Piñero y posteriormente al sanatorio privado Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Recoleta. En tanto, el fiscal ha caratulado el caso como «tentativa de femicidio» y busca la prisión preventiva para Feijoo, quien está bajo investigación para esclarecer la dinámica exacta del incidente.
Cabe destacar que, en situaciones de violencia de género, la línea 144 ofrece atención, contención y asesoramiento. También se brinda apoyo por WhatsApp al +5491127716463.