#TAGS: CIENCIA | CONVOCATORIA | INVESTIGACIÓN
Los CIT son una iniciativa del CONICET que impulsa la formación de grupos de investigación, la presencia de investigadores/as y la capacitación de becarios/as doctorales y postdoctorales. El CIT-TDF, presente en Río Grande, es un organismo colaborativo entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la UNTDF y el Gobierno de Tierra del Fuego.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de marzo de 2024, ofreciendo hasta 16 oportunidades de ingreso para diversas áreas de investigación a nivel nacional.
Los interesados en unirse a la carrera de investigación en el CIT-TDF pueden aplicar a áreas específicas, como ciencias sociales, ingeniería y desarrollo de tecnología, y geofísica y estudios astronómicos. Los detalles se encuentran en las bases y condiciones de la resolución IF-2023-128117675-APN-CONICET#MCT, disponibles en el siguiente enlace: Bases y Condiciones.
Es requisito fundamental para la aplicación estar radicado o tener la posibilidad de radicarse en la ciudad de Río Grande.
Para consultas o más información, se puede contactar mediante correo electrónico a vinculacion.cyt@tdf.edu.ar.