Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

17 de Febrero de 2025


CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA EN USHUAIA


La DPE informa que hoy lunes 17 de febrero se llevará adelante una maniobra de media tensión para la verificación y reparación de la bajada que alimenta a la Subestación N°261 en Ushuaia. 

Para realizar dicho trabajo se procederá a un corte de energía a partir de las 12:00h. hasta las 13:00h. aproximadamente. Afectará a las siguientes zonas:

Base Aeronaval, 

B° Misión Alta, 

B° Tolkar, 

Polideportivo Municipal, 

B° Las Lengas, 

B° Piedrabuena, 

Estación Cloacal – Maipú y 12 de Octubre. 

Sepan disculpar las molestias.