Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

Dólar: Oficial: 147,82 | 155,82 - Blue: 282,00 | 282,00


ATE se manifiesta en el Ministerio de Trabajo: reclaman homologación del convenio


Trabajadores, afiliados, delegados y dirigentes de ATE reclaman la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo Marco de la Administración Pública Provincial por parte de la autoridad laboral.

ATE se manifiesta en el Ministerio de Trabajo: reclaman homologación del convenio

La movilización es a nivel provincial.

Este jueves desde el mediodía trabajadores, afiliados, delegados y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tomaron las oficinas de la sede ministerial de Trabajo de Ushuaia ubicada en la calle Fadul y Deloqui. La manifestación es en reclamo por la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo Marco de la Administración Pública Provincial por parte de la autoridad laboral.

La movilización además se realiza en simultáneo en toda la provincia, con marchas y manifestación que se replican en Río Grande y Tolhuin en el marco de una jornada provincial de Estado de Alerta y Movilización. En Río Grande la concentración se realiza en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en la calle Obligado Nº 750. La Asociación Trabajadores del Estado CDP Informó: Al Sr. Gobernador de la Provincia de TdF Prof. Gustavo Melella., Al Sr Presidente de la Legislatura de la Provincia, C/C a los Sres/as Legisladores/as, Sr Ministro de Trabajo, Marcelo Romero. «Qué en el carácter invocado Secretario General del ATE CDP Carlos H Córdoba, vengo a informar a Uds., Que se ha resuelto declarar el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN TODA LA PROVINCIA, hasta tanto se nos convoque y seamos recibidos por la Comisión N° 1 de la Legislatura, a efectos de dar tratamiento y discusión del Proyecto de Ley Previsional, que se encuentra en Estado Parlamentario, Asunto N° 472».




AzmTv En vivo