Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

28 de Julio de 2022

Dólar: Oficial: 184,10 | 193,10 - Blue: 386,00 | 386,00


Cinthia Fernández se indignó con Mariana Alfonzo porque rechazó una oferta laboral y volvieron a enfrentarse

#TAGS:


Al aire de “Momento D”, la panelista discutió nuevamente con la mujer que se hizo viral por defender los planes sociales y se dijeron de todo.

Después del fuerte cruce que protagonizaron el martes al aire de “Momento D”, volvieron a tener un tenso enfrentamiento

Luego de la viralización de un video en el que defiende los planes sociales y llama “giles” a quienes trabajaban, Mariana Alfonzo conversó con distintos programas de televisión. Este miércoles, al aire de Momento D (eltrece), volvió a cruzarse con Cinthia Fernández.

Todo comenzó después de que la mujer contara que no aceptó el trabajo que le ofreció Juan Pablo Chiesa. “No, porque con todos los descuentos, que tengo que pagar niñera y demás, me quedaría como estaba. O sea, con lo mismo que cobro”, argumentó.

Indignada, Cinthia quiso preguntarle si se sentía orgullosa de su situación, pero la entrevistada la interrumpió: “Con vos no hablo porque me caes bien gorda”.

La panelista no dudó en salir al cruce: “Mirá vos… ¿No será que tenés miedo? ¿No será que te canté las 40 en la cara?”. “¿Eh? ¿Pero vos quién sos? ¿De dónde naciste?”, retrucó la benefiaria del plan social, lo que derivó en un fuerte descargo de la panelista.

“¿Sabés quién soy? Soy una laburante a la que le indigna mantener vagos como vos. No tenés dignidad. Criamos y mantenemos una generación de vagos”, reclamó Fernández.

Este es uno de los videos que se viralizó, donde la mujer contesta a los reiterados comentarios que la tildan de «planera».

En respuesta, la mujer cuestionó la llegada de la bailarina a los medios y su desempeño: “¿Sabés lo que hiciste para estar ahí?”. Ella le dijo que la atacaba de esa manera porque “no podía discutir con argumentos”.

Tras el tenso ida y vuelta, Marina Alfonzo cortó la comunicación. Fabián Doman lamentó los dichos machistas de la mujer y salió en defensa de su panelista: “Te dijo algo muy discriminatorio, que no lo voy a repetir, que te lo dijo porque sos mujer. A un hombre no se lo hubiera dicho”.

“Acá criamos vagos”: el tenso cara a cara entre Cinthia Fernández y Mariana Alfonzo

El martes Cinthia Fernández señaló por qué el discurso de Mariana Alfonzo le generaba tanta indignación. “Es un problema mío porque yo también banco los planes, es un problema de todos nosotros”, indicó.

Mariana Alfonzo estuvo invitada a «Momento D» y discutió con Cinthia Fernández. (Foto: Captura eltrece)

Y agregó: “No sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al Estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo. Vos creés que sos re capa y que nosotros somos los bol… por mantenerlos a ustedes”.

En ese sentido, la madre de Charis, Bella y Francesca sostuvo que Alfonzo le estaba “faltando el respeto” a todos con sus declaraciones. “Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes, y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar. Pero acá criamos vagos”, concluyó.

Fuente: TN




AzmTv En vivo