Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

6 de Febrero de 2021

Dólar: Oficial: 166,01 | 174,01 - Blue: 317,00 | 317,00


Desarrollan alianzas estratégicas para el desarrollo turístico del Corazón de la Isla

#TAGS:


La Municipalidad realizó una importante reunión para acercar a los distintos prestadores turísticos de Tolhuin a la Agencia de Viajes y Turismo Alianza Travel. De forma tal que se comience un trabajo en conjunto para seguir desarrollando el destino Tolhuin a nivel local y el posicionamiento a nivel nacional como internacional.

El Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Eduardo Ibarra y el Director de Turismo, Angelo Fagnani; mantuvieron un encuentro con representantes de la Agencia Alianza Travel y distintos prestadores turísticos de la ciudad de Tolhuin.

Dentro del encuentro, los participantes expusieron sus inquietudes para lograr formalizar -en el corto plazo- un trabajo en conjunto que permita el armado de distintos paquetes turísticos conformados por los variados atractivos que el corazón de la Isla tiene para ofrecer a los visitantes.

Asimismo, poder llegar masivamente a otros grupos de potenciales consumidores de esta novedosa propuesta.

Con ello, la Municipalidad propicia acciones concretas para llevar a cabo una contundente política de instalación de Tolhuin: El acompañamiento ideal de la oferta turística de Ushuaia y permitir prolongar la estadía de los visitantes en la provincia.

Al mismo tiempo que comenzar a darle visibilidad en el resto de nuestro país y el exterior resaltando todas sus bellezas naturales y continuar desarrollando su propia identidad.

El primer paso está dado, la Municipalidad aporta todo el apoyo, la difusión necesaria y por sobre todas las cosas; continuar los trabajos y las obras que permitan embellecer  y poner en valor Tolhuin.

La empresa Alianza Travel aporta su profesionalismo y experiencia a la hora de planificar, armar y comercializar los distintos paquetes. Desde el sector de prestadores locales, acercando sus distintas propuestas de excursiones, alojamiento y gastronomía para el armado de los mismos.

Desde el primer día de gestión se asumió, por parte del Intendente Harrington y su equipo de trabajo, el compromiso de hacer realidad que el Turismo sea una de los pilares fundamentales de la transformación y crecimiento de Tolhuin, con hechos concretos como para seguir avanzando a paso firme hacia ese objetivo con la seguridad de que estado, privados y vecinos, se logrará.

Participaron de la reunión, el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, el Director de Turismo Angelo Fagnani, y acompañó el Concejal Norberto Dávila.

También estuvieron presentes el propietario de la empresa Alianza Travel, Roberto López, y la responsable del área de Ventas, Karina Veloso, y en esta primera oportunidad asistieron los prestadores locales: José Fregosini de Hostería Rutal Sur, Diego Cejas de Puerto Cami Extremo, Julio Velázquez de Paintball y Leandro Rivero de Fly Fishing




AzmTv En vivo