Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

Dólar: Oficial: 147,82 | 155,82 - Blue: 282,00 | 282,00


Desbarataron contrabando de 15 mil atados de cigarrillos argentinos a Chile

#TAGS:


La mercadería, de origen argentino, era transportada en un camión de carga escoltado por una camioneta. El conductor escapó y Carabineros chilenos incautaron la mercadería.

El conductor del camión que realizaba el contrabando escapó en una camioneta que lo escoltaba.

Un voluminoso contrabando de cigarrillos fue desbaratado este domingo en horas de la tarde por Carabineros chilenos del Retén Fronterizo de Pampa Guanaco en el kilómetro 63 de la Ruta Internacional CH-257 de Tierra del Fuego, sector Las Flores. Los 15 mil atados de cigarrillos eran trasportados en un camión que era sospechosamente escoltado por una camioneta. Al momento de notar la presencia policial, el conductor del camión que estaba por ser fiscalizado abandonó la cabina para subirse a la camioneta, la cual escapó a alta velocidad hacia territorio argentino, informó el portal chileno La Prensa Austral.

Carabineros chilenos descubrieron que en el interior del camión, que terminó abandonado, se estaban transportando aproximadamente 15 mil cajetillas de cigarrillos de industria argentina, en cajas de atados debidamente selladas. La incautación de la totalidad de los cigarrillos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Porvenir.




AzmTv En vivo