Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

27 de Enero de 2023

Dólar: Oficial: 204,07 | 213,07 - Blue: 390,00 | 390,00


«Dibu es buena persona y también alguien que está un poco loco» le dijo Tagliafico a la prensa gala


El defensor argentino campeón del mundo Nicolás Taglifico, jugador del Olimpique Lyon de Francia, defendió hoy a Emiliano «Dibu» Martínez, arquero del Argentina en Qatar 2022, cuestionado por algunas actitudes, tras señalar que «es buena persona y también alguien que está un poco loco».

En una rueda de prensa con los medios franceses, el exjugador de Banfield e Independiente aseguró: «Creo que cuando lográs algo tan grande como un Mundial, hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a ‘Dibu’ Martínez saben que es él, una buena persona y también alguien que está un poco loco».

Las acciones de Martínez tras la victoria de Argentina en el Mundial siguen causando polémica y hace que el arquero del Aston Villa inglés sea muy criticado más allá de las grandes condiciones que demuestra en el ampo de juego.

Al recibir el premio al Mejor Arquero de la Copa del Mundo, Martínez realizó un gesto lascivo frente a las cámaras de todo el mundo.

«Espero que la gente pueda entender que no eres campeón del mundo todos los días o fácilmente y que puede haber un momento en el que tengas menos control de las emociones», concluyó Tagliafico sobre su compañero.




AzmTv En vivo