Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

Dólar: Oficial: 147,82 | 155,82 - Blue: 282,00 | 282,00


El conductor que atropelló a 23 personas en la puerta de un teatro: “No lo hice a propósito”

#TAGS:


Al finalizar “Dos locas de remate”, obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, un hombre embistió a las espectadores que aguardaban la salida de las actrices.

El hombre quedó detenido. (foto: gentileza El Sol)

El hombre quedó detenido. (foto: gentileza El Sol)

En la noche de ayer, un auto se incrustó en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, tras finalizar la obra “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Por el impacto, 23 personas resultaron heridas. En estado de shock por lo ocurrido, el conductor de 62 años manifestó: “No lo hice a propósito”.

De acuerdo al relato de los testigos, luego de chocar a los espectadores que aguardaban la salida de las actrices, Eduardo Aldo Díaz se defendió y aseguró que no tuvo intenciones de herir a nadie.

El conductor quedó detenido y las primeras pericias indicaron que no se encontraron restos de alcohol ni drogas en sangre.

Todo ocurrió cuando finalizó “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Las personas estaban abandonando la sala. (Foto: Captura TN)

Según lo informado por los investigadores, el vehículo que manejaba, un Volkswagen Vento, estaba adaptado para que pudiera ser conducido por una persona con discapacidad. Sin embargo, se detalló que el conductor tenía su licencia de conducir vencida desde abril del año pasado.

Una de las principales hipótesis indica que el auto sufrió una falla cuando el hombre intentaba estacionarlo frente al teatro.

“Estoy destruida”: la palabra de Soledad Silveyra tras el accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Minutos después del accidente, Soledad Silveyra habló con TN y describió sus sentimientos tras el episodio en el que 23 personas terminaron heridas.

“Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, relató en diálogo con Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso.

Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa

Además, la artista dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.

Fuente: TN




AzmTv En vivo