Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

Dólar: Oficial: 146,25 | 154,25 - Blue: 288,00 | 288,00


Gobierno delinea los trabajos a realizar para la recuperación del Hospital Regional Ushuaia

#TAGS:


El Gobierno de la Provincia continúa llevando adelante las acciones necesarias para poner nuevamente en funcionamiento el Hospital Regional Ushuaia. Este jueves, mantuvieron un encuentro equipos del Ministerio de Salud; de Obras y Servicios Públicos; personal de la Dirección Provincial de Energía y de Camuzzi.

Durante la reunión hicieron una evaluación del sistema eléctrico; gas y las instalaciones en general del Hospital y definieron las acciones que se van a llevar adelante en el marco del Plan de recuperación del Hospital Regional Ushuaia y establecieron el orden de prioridades respecto de las áreas que se van a abrir paulatinamente.

En consonancia y tal fue confirmado por el Gobernador Gustavo Melella, reiteraron que están disponibles todos los recursos del Estado para volver a poner en funcionamiento el Hospital y para ello se está trabajando arduamente y coordinadamente entre todas las áreas.

En ese sentido, las autoridades reiteraron y ponderaron la celeridad de los trabajos realizados por las diversas dotaciones y fuerzas que trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a las personas.




AzmTv En vivo