Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

30 de Agosto de 2020

Dólar: Oficial: 165,82 | 174,82 - Blue: 313,00 | 313,00


Habrá nuevos servicios en el transporte público de Río Grande

#TAGS:


Se recorrió el Centro de Transferencia de la ciudad y se supervisaron  los nuevos servicios que se brindan en el lugar, para ofrecer mayor calidad de servicio a los pasajeros.

El secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, acompañado por el Director de Transporte Público, Juan Cejas; el titular de la empresa CityBus Ariel Ledesma; el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca; recorrieron el Centro de Transferencia de la ciudad. 

Gastón Díaz expresó que “la idea es que quienes más utilizan el servicio, que son los cuentapropistas, los trabajadores, las amas de casa, los estudiantes, puedan tener en este lugar todos los servicios que necesitan y ofrecerle a cada usuario del transporte público una prestación de calidad”.

“Venimos articulando un trabajo conjunto con el gremio de los trabajadores y con la empresa Citybus, para poder optimizar el servicio hacia los vecinos y vecinas, e ir mejorando siempre un poco más, apuntando a la calidad y eficiencia que merece la comunidad en una prestación tan utilizada e importante”, afirmó el funcionario.

“Además, se puso en funcionamiento un sistema de Wifi Gratuito en el Centro de Transferencia, para que todos los vecinos que aguarden en el lugar antes de continuar su viaje cuenten con los recursos para estar comunicados si así lo necesitan”, explicó el funcionario, e informó que “se instaló un sistema de cámaras y de video vigilancia, con control directo y en tiempo real, algo que me parece que también brinda seguridad a este hermoso espacio”.




AzmTv En vivo