Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

24 de Agosto de 2022

Dólar: Oficial: 165,82 | 174,82 - Blue: 313,00 | 313,00


Harrington: «Estamos convencidos que esta avanzada judicial apunta a disciplinar a dirigentes»

#TAGS:


El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, expresó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el pedido de 12 años de prisión en el marco del juicio por la causa ‘Vialidad’. Y condenó «el lawfare como nuevo método antidemocrático de ataque a los gobiernos populares».

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, expresó este martes su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el pedido de 12 años de prisión en el marco del juicio por la causa ‘Vialidad’.

«Repudiamos enérgicamente el ataque manifiesto contra la compañera Cristina Fernández«, escribió el jefe comunal de Tolhuin en sus redes sociales. Y enfatizó: «Estamos convencidos que esta avanzada judicial absolutamente fuera de derecho, apunta a disciplinar a dirigentes políticos que ponga los intereses de las mayorías por sobre los de los poderes fácticos«.

Harrington condenó «el lawfare como nuevo método antidemocrático de ataque a los gobiernos populares de la región y en detrimento de las voluntades de nuestros pueblos«.

«Pedimos que se detenga esta violenta persecución sistemática, judicial y mediática, y se respete la voluntad popular de un Pueblo que la eligió como Vicepta de esta Nación«, señaló.




AzmTv En vivo