Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

Dólar: Oficial: 147,82 | 155,82 - Blue: 282,00 | 282,00


Se confundió de vestido y enterró a su abuela con el traje de novia de su futura esposa

#TAGS:


La señora había hecho un pedido especial para su entierro y la confusión de su nieto tuvo graves consecuencias.

Una gravísima confusión dio lugar a una historia de lo más curiosa. (Foto: David Parry / PA)

Una insólita historia se hizo viral en TikTok cuando la dueña de una casa de vestidos de novia contó la historia en un video. Explicó que el novio la llamó y que se lo notaba muy nervioso, casi al borde del llanto. Cuando averiguó qué era lo que había pasado, no lo podía creer.

La abuela del novio había fallecido unas semanas antes. En vida, ella dijo que quería ser enterrada con su vestido de novia porque su marido había sido enterrado con su traje de casamiento. Por coincidencia, el vestido de la futura esposa del hombre estaba guardado en su casa.

Su esposo se confundió y perdió su vestido de novia de la manera más insólita.

La confusión llevó a que la abuela fuera enterrada con el vestido de la novia que se iba a casar. Luego de darse cuenta del gravísimo error, el novio llamó a la tienda de vestidos para comprar un reemplazo exacto del vestido enterrado con la abuela.

Desafortunadamente, la dueña del negocio le tuvo que explicar que el modelo no iba a llegar a tiempo porque necesitaba traerlo de la fábrica. Además al ser un modelo personalizado, necesitaba otras modificaciones adicionales.

La dueña de la tienda de vestidos comentó: “No sabía que había más de un vestido de novia en el placard. No tenía forma de saberlo. Así que ahora estamos en una búsqueda desesperada de un reemplazo, porque el vestido original está tres metros bajo tierra con la abuela”.

Por suerte para la novia, pudo encontrar un vestido diferente que le encantó. Y de cualquier manera era posible que el original no le quedara, porque se enteró de que estaba embarazada un día antes de la boda. La dueña del local cerró la historia diciendo: “Ella estaba muy contenta de haber encontrado otro vestido”.

Fuente: TN




AzmTv En vivo