15 de febrero de 2023El saliente jefe de Gabinete y desde mañana nuevamente gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó hoy estar «satisfecho» por «haber «acompañado» al presidente Alberto Fernández con todo lo que pudo durante el año y medio que integró el gabinete nacional. «Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude. Realmente solo tengo palabras […]