30 de noviembre de 2022Así lo planteó el Gobernador Gustavo Melella, en el marco de una nueva reunión para avanzar en el Plan de Transición Energética El Gobernador Gustavo Melella, acompañado del secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre y el secretario de Planificación en Desarrollo Energético, Leandro Varone; mantuvo un encuentro virtual con representantes del Banco Asiático de Inversión en […]