27 de septiembre de 2022CONFERENCIA DE LA OPS EN WASHINGTON El presidente Alberto Fernández sostuvo que «después de la pandemia» de coronavirus se necesita mayor «cooperación sanitaria» entre los países de las Américas y pidió «redoblar los esfuerzos para garantizar la salud sexual y reproductiva, así como un abordaje integral de la salud mental y consumos problemáticos«.El jefe de Estado participó de […]