La policía encontró en una vivienda elementos que habían sido hurtados

La policía encontró en una vivienda elementos que habían sido hurtados

En la tarde del lunes, el Juzgado de Instrucción N 1 de esta ciudad, libró una orden de allanamiento en una vivienda particular, la cual fue realizada por personal policial, y en este lugar se pudo localizar una mochila de baño y un inodoro, ambos de color marrón que habían sido hurtados en una vivienda particular. También fueron encontrados otros elementos que habían robado en distintas propiedades.

El operativo, ordenado por el juez, Dr. Daniel Cesari Hernández, se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Uspallata al 500 (barrio San Martín); aquí encontraron los dos elementos que habían sustraído en un hecho perpetrado el pasado 11 de abril en una casa de la calle Echelaine.

También localizaron otros materiales que habían delinquido y se procedió al resguardo de: una bicicleta, tipo mountain bike, marca Jamis; un televisor marca RCA “42 pulgadas”, con su control remoto; una lijadora eléctrica, marca Black and Decker, de color naranja; dos teléfonos celulares, marca Samsung J1 Ace y S4, color blanco; un router de TV Fuego, una flauta traversa de color dorada; un par de botas de motociclista; un auricular y un micrófono de color negro con cable.

En el lugar allanado, se notificó de derechos y garantías procesales y fehaciente identificación al imputado: Ismael Pacheco.

Cabe indicar que los elementos que se lograron detectar, habían sido sustraídos en seis hechos contra la propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s