Nuevas charlas para jóvenes que deseen participar en la inscripción a las becas Progresar y Progresar Trabajo

Nuevas charlas para jóvenes que deseen participar en la inscripción a las becas Progresar y Progresar Trabajo

Lo estarán ofreciendo de manera virtual la Subsecretaría de Juventud, en articulación con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Representación Política.

Se realizarán dos encuentros a través de la plataforma Meet, con diferentes horarios para poder asegurar una mayor convocatoria. Las fechas serán el próximo martes 27 de abril a las 10:00hs y el día miércoles 28 de abril a las 16:00hs.

Progresar es un programa del Estado Nacional que tiene el objetivo de brindar acompañamiento a los y las jóvenes de todo el país para que logren finalizar sus estudios de educación obligatoria, así como comenzar o continuar sus estudios superiores y/o de formación profesional.

Las inscripciones para las Becas Progresar se encuentran abiertas hasta el 30 de abril, mientras que para Progresar Trabajo se extienden hasta el 30 de noviembre.

El subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, mencionó al respecto que “continuamos brindando acompañamientos a las y los jóvenes de nuestra provincia que estén interesados en participar en la inscripción de las distintas Becas Progresar. En esta oportunidad, las charlas informativas se realizarán de manera virtual para seguir cuidándonos y cumpliendo con los cuidados establecidos por el Gobierno Provincial”.

“Nuestro objetivo es garantizar la participación de las y los jóvenes de la Provincia en la convocatoria de estas becas. Es una realidad que no podemos asegurar que queden seleccionados ni seleccionadas, ya que ese punto específico depende de la evaluación que Nación realice de cada caso, pero queremos brindarles el acompañamiento necesario para que, en primera instancia, puedan solicitar la beca”.

Además, agregó que “el equipo técnico de la Subsecretaría se encontrará a total disposición de los y las interesadas, responderán a todas sus dudas y les brindarán la información necesaria para poder llevar adelante las inscripciones”.

Para participar, los y las interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible en las redes sociales de Juventud TDF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s