El Gobernador recibió a la secretaria de deportes de Nación y detalló las obras deportivas en construcción y proyección

El Gobernador recibió a la secretaria de deportes de Nación y detalló las obras deportivas en construcción y proyección

El Gobernador Gustavo Melella junto al secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, recibieron en Casa de Gobierno a la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo. Durante el encuentro dialogaron sobre la gestión deportiva realizada en estos dos últimos años y la importancia que tiene la actividad dentro de la población fueguina, sobre todo en el contexto epidemiológico actual.

También estuvieron presentes los subsecretarios de Deportes de Nación y Provincia, Daniel Díaz y Gabriel Coto, respectivamente; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat de Gobierno, Pablo Driussi, entre otros funcionarios de la Secretaría de Deportes.

Los funcionarios provinciales pudieron exponer las diferentes obras deportivas que están en proceso de construcción, como las que ya están en funcionamiento y la importancia que esta gestión tiene para con el deporte y la juventud.

Asimismo se dialogó sobre las intenciones de la provincia, de realizar los Juegos de Invierno, los cuales estaban previstos concretarse el año pasado, y por motivos sanitarios no se pudieron confirmar, pero siguen estando en carpeta de la Secretaría de Deportes, cuando el contexto de salud así lo permita.

El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó remarcó que “es importante recibir a la Inés Arrondo en nuestra provincia y poder mostrar lo que estamos realizando en lo referido al deporte, exponer nuestros proyectos y hacia dónde queremos ir en lo que respecta a la actividad deportiva”.

Por su parte, la Secretaria Inés Arrondo, valoró que “es mi primera vez en la provincia y me llevo una grata sorpresa de la infraestructura deportiva y de los proyectos a futuro que tienen”.

“Como ex deportista se la importancia de la actividad física en las personas y es por eso que promulgo la actividad desde mi área en todo el país, sabiendo que el deporte no solo lleva a una vida sana en lo físico, sino en muchas más planos de las personas y de las sociedades” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s