La caja de previsión traslada sus oficinas en Río Grande a sus nuevas instalaciones

La caja de previsión traslada sus oficinas en Río Grande a sus nuevas instalaciones

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego comenzará a funcionar desde este miércoles en sus nuevas instalaciones ubicadas en Florentino Ameghino 800 en la ciudad de Río Grande.

A raíz de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, los turnos otorgados para este martes 22 de junio serán reprogramados por el área pertinente, que informará debidamente a las personas la nueva fecha y horario asignado.

Es importante destacar que el nuevo edificio fue adaptado con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra el SARS COV 2, para la atención por turno para trámites relacionados al inicio de expedientes previsionales y entrega de documentación.

Las personas que vivan en Río Grande o Tolhuin que necesiten un turno podrán enviar un correo electrónico a mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar con sus datos personales y el tipo de trámite que desean realizar.

Es de resaltar que las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s